Formación Magento

Formación Magento: Cursos de Magento para conocer tu tienda online

Curso Formación Magento ecommerce tutoriales y cursos

El servicio de Formación Magento te proporcionará los conocimiento necesarios para gestionar el día a día de tu negocio online. Conocer como funciona tu negocio online es imprescindible a la hora de dinamizar el contenido de tu ecommerce y agilizar todos los procesos que tienen lugar en tu tienda online. El servicio de formación Magento no solo te ayudará a comprender y entender el funcionamiento interno de Magento. Formarte con los cursos Magento te ayudará a descubrir las funcionalidades ya existentes y detectar futuras mejoras que te servirán para mejorar la experiencia del cliente final. El servicio de Formación Magento se divide en dos partes. Los cursos Magento de formación del frontend para comprender como un cliente interactúa con nuestra tienda online y los cursos de formación Magento Backend, donde se explican las distintas zonas y funcionalidades de la aplicación según las necesidades y perfil del usuario final.

¿Cómo pueden ayudarme los cursos de formación Magento?

Curso Formación Magento ecommerce tutoriales y cursos grabados

Cursos de formación Magento grabados

Los cursos de formación Magento son grabados y entregados al cliente después de cada sesión. Así puedes repasar cada sesión de formación y si posteriormente tienes alguna duda, reproducir las enseñanzas que se vieron en el curso de formación Magento. Estas sesiones grabadas de formación Magento, te servirán como tutorial de Magento durante tu proceso de aprendizaje de la plataforma. Los cursos de formación Magento son un tutorial perfecto para que conozcas el funcionamiento de tu tienda online.

 Curso Formación Magento ecommerce tutoriales y cursos frontend Magento

Curso Formación Magento Frontend

El curso de formación Magento frontend se centra en remarcar aquellas zonas mas importantes de Magento y las funcionalidades mas destacadas con las que interactúan nuestros clientes finales. Conoce la zona de usuario y las opciones y posibilidades que permite. Entiende que acciones puede realizar un cliente con un producto: añadir a la lista de deseos, comparaciones, etc. Comprende las ventajas de la navegación por capas, de los filtros del listado y como realizar un ciclo de compras completo. El curso de formación Magento frontend te ayudará a entender como tus clientes finales interactúan con tu negocio y te preparará para poder resolver sus futuras dudas e inquietudes.

Curso Formación Magento ecommerce tutoriales y cursos Backend magento

Curso Formación Magento Backend

El curso de formación Magento backend te ayudará a gestionar el día a día de tu negocio online. Aprende como funcionan los pedidos en Magento. Añade y modifica clientes, gestiona facturas y albaranes. El curso de formación Magento backend te permitirá entender como se estructura un producto en Magento. Gestiona las categorías de tu negocio, crea promociones, modifica los gastos de envío, formas de pago, impuestos de tu tienda online, actualiza su contenido, gestiona sus banners y muchas opciones mas. El curso de formación Magento explica todas las funcionalidades del panel de administración de Magento. Según las necesidades de cada proyecto particular se realiza un estudio previo y se aplica un curso de formación Magento personalizado y adaptado.

Descubre todos los servicios ecommerce

El servicio de formación Magento te permitirá entender el funcionamiento de tu negocio online para que puedas dinamizarlo y ofrezcas una respuesta mucho mas rápidas y ágiles ante futuros cambios. Descubre el resto de servicios ecommerce y como pueden ayudarte a potenciar tu tienda online.


Consultoría

Magento

ERP

Responsive

Optimización

Formación

CONTACTO

@
@
@
@