Integración Magento ERP

Integración Magento ERP: Conecta Magento con tu ERP

Integración Magento erp conexión magento erp magento navision

Son Muchas las empresas que apuestan por Magento como plataforma de comercio electrónico debido a sus múltiples funcionalidades y a su escalabilidad. No obstante, muchas de las empresas que apuestan por Magento ya disponen de un ERP que gestiona la lógica de negocio y es por ello que una de sus necesidades a la hora de apostar por una plataforma e-commerce es la posibilidad de que ambos sistemas intercambien información. Mediante el servicio de integración Magento ERP el e-commerce y la plataforma ERP (Navision, Axapta, Sage, Spyro o cualquier otra) intercambiarán información de utilidad para la correcta gestión de tu negocio. La integración Magento ERP, te permitirá tener sincornizar pedidos, clientes, productos y cualquier otro tipo de información que consideres de interes. Apuesta por el servicio de Integración Magento ERP y sincroniza tu canal de ventas online con la lógica de tu negocio.

¿Cómo puede ayudarme la integración Magento ERP en mi negocio?

Integración Magento ERP pedidos

Integración Magento ERP: Pedidos

Mediante la Integración Magento ERP los pedidos de tu tienda online se enviarán a tu ERP. Obtén la información del importe total, forma de pago, gastos de envío asociados, dirección de entrega o cualquier otro tipo de información que consideres de interés. Gracias al servicio integración Magento ERP el pedido y todos sus datos asociados se enviarán a tu ERP para seguir con el ciclo de ventas.

Integración Magento ERP pedidos

Integración Magento ERP: Clientes

Mediante la integración Magento ERP cualquier cliente que realice un compra online podrá ser dado de alta en la plataforma ERP. También puedes tener la información de los clientes en el momento del registro o cuando actualicen su información. La integración Magento ERP es un servicio flexible. Tu eliges cuando incorporar la informaciónde tus clientes a tu ERP.

Integración Magento ERP stock

Integración Magento ERP: Stock

Una gestión de stocks lo más real posible, es fundamental a la hora de permitir la venta de productos en nuestro e-commerce, para evitar futuros problemas con nuestros clientes. El servicio de integración Magento ERP permite sincronizar el stock de los productos de la tienda online con el ERP. Mediante un análisis previo se estudian las mejores formas de sincronizar los stocks según tus necesidades de actualización y volumen de productos.

Integración Magento ERP precios

Integración Magento ERP: Precios

Ciertas características de nuestros productos, como su precio, cambian constantemente. Ofertas, promociones y precios de descuento entre otros forman parte de la información de los productos que se actualizan con relativa frecuencia. La integración Magento ERP permite sincronizar este tipo de información agilizando así la gestión de tu negocio. Con la integración Magento ERP los precios finales, los precios de oferta y mucha más información serán compartidas entre Magento, como tu canal de ventas online, y tu sistema ERP.

Descubre todos los servicios ecommerce

El servicio integración Magento ERP te ayudará a sincronizar la información entre tu tienda online y tu sistema ERP. Intercambia información relativa a clientes, precios de productos, stocks y pedidos entre otros. Además del servicio Integración Magento ERP existen otros servicios ecommerce. Descubre el resto de servicios ecommerce y como pueden ayudarte a potenciar tu tienda online.


Consultoría

Magento

ERP

Responsive

Optimización

Formación

CONTACTO

@
@
@
@