Magento Responsive

Magento Responsive: Maximiza la experiencia de compra del cliente.

servicios ecommerce Magento Responsive

El ecommerce omnicanal ya está aquí y en el juegan un papel fundamental las tabletas y dispositivos móviles. El servicio Magento Responsive te ofrece la posibiidad de adaptar el contenido de tu tienda online a cualquier tipo de dispositivo. Tus clientes ya no interactuan únicamente con tu tienda online mediante su ordenador de sobremesa. Actualmente las tabletas y los dispositivos móviles juegan un papel fundamental, tanto a nivel de compras como en el número de consultas que se realizan. El servicio magento responsive incrementará la usabilidad y la experiencia de compra de tu Magento para que el cliente final interactue sin problemas. Gracias al servicio Magento Responsive, nuestra tienda online adaptará la forma en la que muestra la información dependiendo del dispositivo que emplee el cliente. Por que no es lo mismo navegar con una tablet, con un iphone o con un ordenador de sobremesa, por todo ello nace el servicio Magento Responsive.

¿Qué aporta Magento Responsive a tu tienda online?

consultoria ecommerce catalogo

Llega a todos tus clientes:

Maximiza la experienca de compra del cliente final independientemente del dispositivo con el que acceda a la tienda online. Olvídate de realizar zoom cuando te conectas a una tienda onlie con tu smartphone. Con el servicio Magento Responsive el diseño se adapta automáticamente a cada tipo de dispositivo reduciendo el número de abandonos de clientes y aumentando tus conversiones.

consultoria ecommerce usabilidad

Incremento de ventas:

Aumentar la experiencia de compra y optimizar la usabilidad dependiendo del dispositivo con el que se visualiza la web te ayudará a aumetar tus ventas. El servicio Magento Responsive te ayudará a aumentar tus conversiones y lograr tus objetivos.

Desarrollo Magento front end developer

Personalización del diseño:

Mediante el servicio Magento Responsive además de adptar el contenido de tu ecommerce a los distintos tipos de dispositivos podrás personalizar el diseño. Botones mas grandes para dispositivos pequeños, interactuar con un smartphone es mas dificial que en nuestro ordenador portatil. Mediante el servicio magento Responsive podrás personalizar aspectos de tu tienda online para aumentar su usabilidad

Descubre todos los servicios ecommerce

El servicio Magento Resposivede te ayudará a incrementar las ventas de los usuarios con dispositivos móbiles y tables. Además del servicio Magento Responsive existen mas servicios ecommerce. Descubre el resto de servicios ecommerce y como pueden ayudarte a potenciar tu tienda online.


Consultoría


Magento


ERP


Responsive


Optimización


Formación

CONTACTO


@
@
@
@