Optimización Magento

Optimización Magento: Aprovecha todo el potencial de tu tienda online

Optimización Magento ecommerce

El servicio de Optimización Magento te ayudará a optimizar Magento y sacarle todo el potencial a tu tienda online. Magento es una plataforma de comercio electrónico con múltiples posibilidades por lo que el servicio de optimización Magento no puede centrarse en una sola característica aunque muchas de ellas guarden relación. De esta forma, se puede optimizar Magento desde el mismo panel de configuración, desactivando aquellas funcionalidades que no se empleen y configurando la tienda online desde el propio backend para obtener mejores resultados. También podemos optimizar Magento escogiendo correctamente nuestro servidor web y mejorando su rendimiento. Es decir, la optimización del servidor, se centra tanto en la elección del servidor adecuado en función de las necesidades de nuestra tienda online, como en el uso de las herramientas y tecnologías adecuadas para reducir los tiempos de respuesta y carga de las páginas. El servicio de optimización Magento también se centra en realizar las adaptaciones necesarias para mejorar el SEO de nuestro ecommerce. Bien configurando la plataforma desde el propio backend o con la ayuda de módulos adicionales diseñados para optimizar el posicionamiento de nuestro ecommerce en los principales buscadores.

¿Cómo logra el servicio de Optimización Magento mejorar mi ecommerce?

Optimización Magento SEO

Optimización Magento SEO:

Optimiza Magento mejorando el posicionamiento de tu tienda online mediante la configuración correcta de las opciones del panel de administración de Magento. Consigue una optimización Magento para hacerlo SEO friendly y mejorar así tu posicionamiento. Configuración de módulos adicionales específicos para SEO. Revisión de la información introducida en los productos y la estructura del template. Todas estas opciones te ayudarán a optimizar Magento y lograr un mejor posicionamiento.

Optimización Magento servidor

Magento, como plataforma opensource líder de ecommerce, requiere de un servidor con unas características mínimas para poder funcionar correctamente. Sin embargo, dependiendo de las particularidades de tu tienda online, las necesidades de tu servidor pueden ir en aumento: Tráfico, número de productos, categorías, cargas masivas de datos y otros factores pueden hacer que los recursos de tu servidor se queden cortos y ralenticen tu tienda online. El servicio de optimización Magento te ayudará a encontrar las características del servidor que necesitas para lograr optimizar Magento y conseguir una tienda online con unos tiempos de respuesta lo mas rápidos posibles. Para optimizar Magento al máximo, el servicio de optimización Magento además de ayudarte en la selección del servidor, hace uso de las últimas tecnologías disponibles sobre el mismo.

Optimizar magento Nginx

Optimizar Magento con NGINX

Logra optimizar Magento aumentando la velocidad de tu tienda online gracias a Nginx. Nginx es un servidor HTTP y proxy inverso de alto rendimiento. Páginas como WordPress, Badoo y Scribd entre otras ya emplean Nginx para obtener los tiempo de respuesta mas rápidos.

Optimizar Magento Varnish

Optimizar Magento con VARNISH

También puedes optimizar Magento con este sistema de cache que se convierte en el aliado perfecto para Nginx. Logra una optimización Magento sorprendente, consiguiendo un gran aumento de velocidad, tras configurar ambas herramientas para trabajar conjuntamente.

Descubre todos los servicios ecommerce

El servicio de Optimización Magento te permite optimizar Magento mejorando el rendiemiento del servidor de tu tienda online y optimizarla a nivel SEO. Además del servicio Optimización Magento existen mas servicios ecommerce. Descubre el resto de servicios ecommerce y como pueden ayudarte a potenciar tu tienda online.


Consultoría


Magento


ERP


Responsive


Optimización


Formación

CONTACTO


@
@
@
@